Cáritas diocesana de Osma-Soria se suma a la Campaña “Nadie sin hogar” organizada por Cáritas Española con la colaboración de otros organismos que este año se celebra el domingo 27 de noviembre con el lema “Por dignidad. Nadie sin hogar”.
Según Miriam Recio Martín, responsable del piso para personas sin hogar “Beato Palafox” en Soria, “queremos incidir en la dignidad de toda persona por el simple hecho de serlo. Y un elemento fundamental para ello es su visibilidad: si no te veo, si no te reconozco, no puedo reconocerme en ti, no puedo poner en valor la dignidad que nos une e iguala como seres humanos”.
“Hemos de ser capaces de construir una sociedad del bien común que realmente ponga a las personas en el centro”, ha resaldo Recio en un comunicado.
Declaraciones de Miriam Recio Martín, responsable del piso para personas sin hogar “Beato Palafox” en Soria, a la publicación El Mirón de Soria. Se puede acceder al contenido integro de las declaraciones en “Cáritas diocesana se suma a la campaña ‘Nadie sin hogar’“.