“CADA GESTO CUENTA”
Campaña de emergencia y solidaridad con la isla de La Palma
Desde Cáritas Diocesana de Osma- Soria ha realizado una aportación de 3.000€ para colaborar en la campaña de emergencia y solidaridad con la isla de La Palma. La campaña ha sido denominada “Cada gesto cuenta”.
A esta cantidad la Diócesis de Osma-Soria añadió la colecta efectuada en la Misa de la Apertura del Sínodo de los Obispos ‘Por una Iglesia sinodal: comunión, participación y misión’, que se celebró el sábado 16 de octubre en la iglesia de El Salvador de Soria.
Desde Cáritas Diocesana se han activado unos números de cuenta para todo aquél que quiera contribuir a esta causa. Para facilitar su difusión se han distribuido en las parroquias unas tarjetas en las que figuran dichos números de cuenta. Son los siguientes:
Es necesario que en el concepto se indique “AYUDA A LA PALMA + DNI DEL DONANTE”. Cáritas Tenerife se encargará posteriormente de canalizar la ayuda recibida.
Queremos hacer llegar nuestro apoyo a la población de La Palma, especialmente a aquellos que se han visto afectadas directamente por la catástrofe natural.
Nuestras plegarias están con vosotros.